Plukon España      |      Contacto
Disavasa

¡Descubre nuestra marcas!

Gallus Gallus

Nuestro surtido de Gallus Gallus presenta productos de gran sabor y con un alto valor nutricional cuya máxima calidad está asegurada, ya que han sido sometidos a estrictos controles. Además existe un control absoluto del proceso productivo de todos los productos Gallus Gallus desde la crianza del ave, incluyendo la alimentación del mismo, hasta la distribución del producto final.

Dentro del surtido de productos Gallus Gallus se pueden encontrar diferentes tipos de canales de pollo perfectamente calibrados así como todo el despiece del ave y sus vísceras.

Los productos Gallus Gallus están disponibles en diferentes formatos que se adaptan a las necesidades de los diferentes tipos de clientes. Así, se pueden encontrar envasados tanto en formato granel como en formato para libre servicio.

En un tris

En un tris es la marca a través de la que comercializamos un surtido muy amplio de productos elaborados y precocinados.

Se trata de una amplia variedad de artículos muy fáciles de preparar, que se adaptan perfectamente al tipo de consumidor que no dispone de mucho tiempo para cocinar, acercándonos así a múltiples clientes y adaptándonos a las demandas del mercado.

Los productos En un tris están disponibles en diferentes formatos, tanto para venta asistida como para libre servicio. Ahora, también están disponibles en formatos más pequeños, lo que permite que se mantengan en mejores condiciones las características y las propiedades de los alimentos.

Frigallus

Con un catálogo de productos congelados que dispone de más de cien referencias en diferentes calibres y cortes, Frigallus es uno de los referentes del mercado para este tipo de producto, y siempre buscando satisfacer las necesidades y el suministro de diferentes canales de venta con la mayor eficacia posible.

Disponemos de una capacidad diaria de congelación de 200 toneladas de producto en diferentes sistemas de congelación y formatos, la mayor parte se destina al Food Service, al industrial y a la exportación. 

Con Frigallus, ofrecemos una amplia variedad de productos de pollo (canales, pechugas, filetes, solomillos, cuartos traseros, jamoncitos, vísceras…). Siempre apostando por la calidad y satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes.

3mfy4sdxun3n44w6p9jmknmkq3gg666adsgzpkadkp4qsmjqpj9awpibioqs8533ruyq5gm62z67fhpvny4gmj7tkinp9h69jxw