Longaniza de pollo, ajo y perejil al vino blanco

Receta longaniza de pollo

¡Descubre una deliciosa receta de longaniza de pollo, ajo y perejil al vino blanco! Combina sabores intensos y aromáticos para crear un plato sabroso que impresionará a todos. La jugosa longaniza de pollo se mezcla con ajo fragante, perejil fresco y un toque de vino blanco para darle profundidad y sabor. ¡Prepárate para disfrutar de una experiencia culinaria única y deliciosa!

  • Tiempo de preparación: 40 minutos
  • Comensales: 4 personas

Ingredientes

  1. Un kilo de longanizas de ajo y perejil En Un Tris
  2. 2 Cebollas
  3. Vino blanco para cocinar Al Gusto
  4. Media cucharadita de harina
  5. 2 hojas de laurel
  6. Sal y pimienta
  7. Aceite de oliva

Preparación

  1. Pon la sartén con el aceite de oliva a fuego fuerte. Añade las longanizas cuando el aceite esté caliente. Deja que cojan color por fuera y queden crudas por dentro. Cocínalo dos minutos por cada lado y llévalas a un plato.
  2. Baja el fuego y añade un poco más de aceite de oliva. Incorpora la cebolla cortada en tiras muy finas y agrega sal y pimienta al gusto. Remueve con una cuchara de madera y deja sofreír por 15 minutos.
  3. Agrega media cucharadita de harina y mézclala bien con el resto de los ingredientes. Espera que se tueste un par de minutos y, a continuación, echa el vino blanco hasta que cubra la mezcla. Pon las hojas de laurel y remueve otra vez.
  4. Sube la potencia del fuego, incorpora las longanizas y asegúrate de que estén sumergidas en el líquido. Cocina por otros 15 minutos.

¡A disfrutar!

¿Te ha gustado la receta? Te leemos en comentarios.

Puedes conocer más de nosotros aquí.

¿Te ha gustado? Compártelo en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Posts relacionados

Únete a la Newsletter