Este sitio web utiliza cookies con el fin de mejorar la información y navegación del sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta nuestra Política de Cookies.

sertina


Sertina es una empresa de catering, eventos y establecimientos gourmet de pollería, aves selectas,foiesy degustación. Estamos en Madrid desde 1956.

 

Sertina nació en el año 1956 por la vocación emprendedora de dos jóvenes: Servando y Valentina. Los inicios no fueron fáciles, pero la ilusión y el esfuerzo que dedicaron los ha situado como una de las pollerías de referencia en la capital.

A pesar de que Sertina ha apostado siempre por el comercio tradicional, en 1991 emprendieron un nuevo proyecto: una división de catering. Con ella, según Trinidad Gómez, de la dirección, “iniciamos un camino divergente, un nuevo modelo de negocio que funciona en paralelo con nuestro modelo tradicional, y que a su vez, da cobertura para vender por el canal de siempre los nuevos productos que desarrollamos en nuestro obrador”.

La apuesta por la innovación es otro de los rasgos que definen el ADN de Sertina. En este sentido, Trinidad Gómez recalca “la implantación de un modelo diferente de tienda donde se aúna la pollería tradicional con platos preparados, en los que se aplican las más modernas técnicas para obtener productos de calidad”.

Para Sertina, “Disavasa se preocupa de ofrecer todos los productos que se venden en las pollerías tradicionales para hacer nuestra oferta atractiva. Para una empresa como la nuestra, que apuesta por la calidad, trabajar con Disavasa es garantía de tranquilidad y confianza”.

 

Trinidad Gómez

- Dirección de Mercado & Catering Sertina.