Este sitio web utiliza cookies con el fin de mejorar la información y navegación del sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta nuestra Política de Cookies.

sabroson

 

 


En Sabrosón-Sabrosón son especialistas en cocina tradicional. Ofrecen una gran variedad de platos en su local dedicado a la venta de pollos asados y comidas preparadas.

 

Sabrosón-Sabrosón se estableció en Mayo de 1997 en el barrio nuevo de la Avenida de Europa de Pozuelo de Alarcón (Madrid), cuando los propietarios, César y Carlos, decidieron dar un giro a su actividad hostelera. Comenzaron asando pollos y elaborando en su cocina apenas ocho o diez platos y en la actualidad ofrecen más de cuarenta especialidades.

La relación de Sabrosón-Sabrosón con Disavasa nace hace más de quince años. César Martínez, uno de los propietarios, expone: “Pocos meses después de inaugurar conocimos a la familia Vázquez que nos ofrecieron sus servicios y nos asesoraron dada su dilatada experiencia en la distribución de productos avícolas, y desde entonces Disavasa es nuestro principal proveedor.” Además destaca que “su riguroso control de calidad unido a nuestro firme compromiso por elaborar nuestros platos de manera realmente tradicional y “como en casa” nos han convertido en el establecimiento de referencia de nuestra localidad.”

El propietario habla de sus clientes y de los productos que ofrece y afirma que desde que comenzaron, “hemos visto crecer a niños que hoy compran para sus propios hijos y que afirman con rotundidad que son los mejores pollos asados del mundo. Y con ellos, las pechugas villarroy, los jamoncitos bb o con salsa de curry, los escalopes o las alitas completan una amplia y variada oferta.”

En cuanto a la situación actual del negocio, el propietario asegura que “en la actualidad y pese a la difícil situación económica en que nos encontramos podemos decir que el negocio se encuentra en un buen momento. Nosotros trataremos de ofrecer siempre el mejor servicio, una magnífica variedad de platos caseros, y así nuestros clientes podrán disfrutar de aquello de lo que hoy en día casi todos carecemos: tiempo.”

 

César Martínez

- Propietario de Sabrosón-Sabrosón.