Este sitio web utiliza cookies con el fin de mejorar la información y navegación del sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta nuestra Política de Cookies.

vukata

 


En Restaurante Parrilla Vukata son especialistas en carne cocinada al carbón. Entre los platos de su carta destaca el pollo al estilo peruano.

 

Restaurante Parrilla Vukata se encuentra en el madrileño barrio de Aluche. Anteriormente conocido como La Mano de Pablo, este restaurante de reciente apertura está especializado en carnes de parrilla de carbón pero también ofrecen pizzas y ensaladas.

El plato estrella de este restaurante es el pollo cocinado al estilo peruano en horno de carbón. Se trata de un plato en el que el pollo queda muy jugoso y tiene un sabor característico al estar cocinado a las brasas, según explica el propietario Jesús Salcedo. El pollo peruano es un plato muy típico en América Latina y eso ha hecho que al principio los clientes fuesen sobre todo originarios de estos países, pero actualmente el Restaurante Parrilla Vukata cuenta con un público más amplio. Jesús afirma que el tipo de clientes que tiene suelen ser personas mayores de 30 años, en general familias.

Restaurante Parrilla Vukata empezó a consumir productos de Disavasa en 2014 y según la opinión del gerente, “el servicio es muy bueno”. Jesús Salcedo asegura que no se plantea cambiar porque “el pollo viene bastante limpio, los calibres son siempre parecidos y los repartos funcionan muy bien”. Además, el propietario destaca la calidad que ofrece Disavasa y afirma: “el pollo sale muy bueno, se nota que es fresco y que es un buen producto.”

Por último Jesús comenta la situación actual de su negocio y asegura que por ahora su intención es “intentar asentar el negocio ya que lleva abierto un año y medio” y que le interesa “consolidar una clientela y tener una continuidad”.

 

Jesús Salcedo

- Gerente de Restaurante Parrilla Vukata