Este sitio web utiliza cookies con el fin de mejorar la información y navegación del sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta nuestra Política de Cookies.

pollos teo

 

 


Pollos Teo es un negocio familiar que comenzó su andadura en 1976 con un establecimiento en Leganés y hoy cuenta con diez puntos de venta repartidos por la Comunidad de Madrid. 
Comercializan una gran variedad de productos relacionados con aves, huevos y caza así como productos elaborados.

 

Cuando comenzó el negocio, el tipo de cliente era muy diferente al actual. Teodoro Eugenio, gerente de Pollos Teo afirma que “se inició en los años en que empezaban a llegar a Madrid familias de todas las partes de España buscando trabajo. La sociedad estaba más rejuvenecida, se formaban muchas familias con hijos y la economía favorecía un consumo alto.” El tipo de clientes que tenían al principio eran en su gran mayoría amas de casa con muchos hijos. Sin embargo, ahora el perfil de cliente ha cambiado, según el gerente hoy “la sociedad está más envejecida y las familias jóvenes son de menor tamaño, tienen otros hábitos y disponen de menos tiempo para preparar comidas”. En este sentido, Teodoro destaca la gama de productos elaborados que ponen a disposición de sus clientes, que les permite ahorrar tiempo.

En cuanto a la relación comercial con Disavasa, el gerente valora el servicio como “excelente” destacando el buen trato recibido así como la puntualidad. Considera que Disavasa les garantiza un producto de calidad para satisfacer a sus clientes y por eso confían en ellos. Por otro lado, el gerente de Pollos Teo nos comenta que la visita que realizó a las instalaciones de Disavasa le sirvió para ver el proceso al que se someten los productos y asegura que “tanto las instalaciones como las condiciones laborales e higiénicas son excelentes.”

Por último el gerente afirma que “la situación acutal es complicada y por tanto debemos luchar a diario dando un producto de calidad y un servicio cercano y profesional a nuestros clientes.” Y destaca que su objetivo es “seguir abriendo nuevos puntos de venta.”

 

Teodoro Eugenio

- Gerente de Pollos Teo.