Este sitio web utiliza cookies con el fin de mejorar la información y navegación del sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta nuestra Política de Cookies.

Disavasa renueva su web

web nueva

La empresa perteneciente al Grupo de Gestión y Desarrollo Avícola, VMR ha renovado su web disavasa.com con el fin de ofrecer a los usuarios una información detallada sobre su actividad así como sobre sus productos.

08 de abril de 2016. La web, que se adapta a todos los dispositivos, está estructurada de forma clara para que se puedan encontrar los contenidos deseados de modo sencillo.

En ella se puede consultar información corporativa sobre Disavasa y sobre la estructura del Grupo VMR. También dispone de un apartado en el que se explica la actividad del departamento de Calidad, otro en el que se recopilan las opiniones de clientes y un apartado dedicado al empleo donde los usuarios pueden solicitar diferentes puestos vacantes que se van publicando.

En cuanto a los productos, en disavasa.com se puede consultar información sobre las diferentes marcas que comercializa la empresa y además se puede acceder a un amplio catálogo donde se pueden ver fácilmente todos los productos de forma detallada. En este catálogo, los productos están clasificados en función del perfil del cliente y, dentro de esta clasificación, por tipología de productos. De este modo, el usuario puede consultar de forma rápida toda la variedad de productos que ofrece Disavasa.

Además la web permite acceder a las noticias que se han publicado relacionadas con la empresa así como a las revistas publicadas del Grupo VMR.

En definitiva, el objetivo de esta nueva web es ofrecer al usuario una información bien estructurada sobre la empresa y su procedimiento de trabajo, así como sobre la variedad de productos de la que dispone.