Este sitio web utiliza cookies con el fin de mejorar la información y navegación del sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta nuestra Política de Cookies.

Grupo VMR ha aumentado su producción en un 10% en el último año

El Grupo de Gestión y Desarrollo Avícola, VMR, al que pertenecen las empresas Disavasa, VerAvic, Los Ángeles 2010 e Iberoelaborados, ha cerrado 2015 con un incremento de su producción de un 10% con respecto al año anterior.

14 de marzo de 2016. Sin embargo, debido a los reducidos precios registrados durante 2015, el crecimiento del Grupo en términos de facturación se sitúa en un 3,8% con respecto a 2014, siendo su cifra de negocios 83.364.416 euros.

El posicionamiento del Grupo VMR se ha visto reforzado durante el pasado año, aumentando su presencia en los diferentes canales de venta. De este modo el Grupo evoluciona en el ámbito del comercio minorista y asador, en el área de la gran distribución, en el canal Horeca, en el industrial y también en el mercado internacional. Con respecto a este último, el Grupo VMR cada vez está llevando a cabo más exportaciones, haciendo llegar sus productos a diferentes puntos de África, Asia y Europa.

El Grupo VMR confirma de este modo sus expectativas de crecimiento y afronta 2016 con un claro objetivo de seguir avanzando en todos los canales de venta, cubriendo las diferentes necesidades del mercado.