Este sitio web utiliza cookies con el fin de mejorar la información y navegación del sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta nuestra Política de Cookies.

El surtido de elaborados Granja Gourmet sigue creciendo

El  catálogo de la marca producida por Iberoelaborados contiene cada vez más referencias. El último producto en incorporarse ha sido la chuleta de pollo a las finas hierbas, un marinado fresco que está teniendo muy buena aceptación desde que se ha lanzado hace alrededor de un mes.

14 de marzo de 2016. Este nuevo producto está disponible en bandejas de aproximadamente dos kilos y en bandejas de medio kilo y, al igual que todos los elaborados Granja Gourmet, está libre de gluten.

La gama Granja Gourmet está compuesta por elaborados de pollo fresco así como por marinados frescos pollo y de pavo, todos ellos apropiados para cocinar a la barbacoa. Igualmente dentro de este surtido de productos se pueden encontrar rellenos frescos y rotis.

Iberoelaborados ofrece así un surtido cada vez mayor de productos de máxima calidad, adaptados a las necesidades del consumidor.