Este sitio web utiliza cookies con el fin de mejorar la información y navegación del sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta nuestra Política de Cookies.

El Grupo VMR cierra la campaña de Navidad 2015 con datos positivos

Se confirman las buenas expectativas de venta de la variedad de productos especiales para Navidad que han ofrecido las empresas del Grupo VMR durante la pasada campaña.

14 de enero de 2016. Tanto la gama de aves especiales para Navidad, entre las que se encuentran pavos, capones o poulardas entre otras especialidades, como los rellenos frescos de Navidad de la marca Granja Gourmet, han tenido una buena acogida entre los consumidores según los datos de ventas registrados.

Dado el éxito de estos productos, y en concreto el de los rellenos frescos listos para cocinar de Granja Gourmet, se ha decidido incorporar éstos últimos al surtido de productos habitual. De este modo, de ahora en adelante se pueden solicitar por encargo los elaborados: capón relleno, pato a la naranja, poularda rellena, pollo certificado relleno, pollo de granja relleno y pavo relleno.

Se trata de aves perfectamente deshuesadas y rellenas con los mejores ingredientes que, como todos los productos Granja Gourmet, no contienen gluten. Son en definitiva productos de máxima calidad y fáciles de preparar que se adaptan a las preferencias de los consumidores.