Este sitio web utiliza cookies con el fin de mejorar la información y navegación del sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta nuestra Política de Cookies.

El Grupo VMR consolida las ventas de la gama de productos Gallus Gallus certificado

Las ventas del pollo amarillo certificado Gallus Gallus que comercializan las empresas del Grupo VMR se han visto reforzadas últimamente.

14 de enero de 2016. La recuperación del consumo influye en las preferencias de los consumidores a la hora de hacer la compra, que tienden a elegir cada vez más productos con una calidad superior frente a otros productos. Así la gama Premium, Gallus Gallus certificado, está experimentando un crecimiento significativo.

La variedad de pollo amarillo Gallus Gallus certificado se distingue tanto por su textura especial como por su sabor exquisito, que se deben a la alimentación que ha recibido. Alimentación que está compuesta por un 65% de cereal en su mayoría maíz y que cuenta con la certificación de la entidad acreditada Calicer. Este producto de valor añadido responde así a las preferencias de un consumidor preocupado por la calidad ante todo.