Este sitio web utiliza cookies con el fin de mejorar la información y navegación del sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta nuestra Política de Cookies.

Disavasa obtiene la certificación de calidad y seguridad alimentaria IFS Food

11153

La certificación obtenida recientemente por Disavasa garantiza que los productos procesados en la empresa cumplen los requisitos de calidad y seguridad alimentaria exigidos por la entidad reconocida a nivel internacional IFS (International Featured Standards).

11 de noviembre de 2015. Con esta certificación la empresa garantiza que el tratamiento de los productos alimenticios es seguro y que no hay riesgo de contaminación.

En este sentido, Disavasa ha establecido un cierre con vigilancia 24 horas que empezará a funcionar en los próximos días y cuyo objetivo es controlar de forma estricta el acceso de personas y vehículos a las instalaciones.

La norma IFS Food está reconocida por la Global Food Safety Initiative (GFSI) para auditar empresas que fabrican alimentos o a empresas que empaquetan productos alimentarios a granel y se centra en la seguridad y calidad alimentaria de los productos procesados.

Esta norma se ha desarrollado con el apoyo de las entidades de certificación, minoristas, industria de la alimentación y empresas del sector servicios.