Este sitio web utiliza cookies con el fin de mejorar la información y navegación del sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta nuestra Política de Cookies.

Disavasa dispone de una amplia gama de productos especiales para Navidad

11151

Se acerca la Navidad y Disavasa ha preparado una selección de productos apropiados para estas fechas.

11 de noviembre de 2015. Por un lado Disavasa ofrece rellenos especiales de Navidad de la marca Granja Gourmet, platos elaborados muy fáciles de preparar y sin gluten entre los que se puede encontrar pollo de Navidad, capón relleno, pavo relleno o pato a la naranja entre otros.

Por otro lado Disavasa distribuye un año más la poularda rellena asada elaborada por la empresa dedicada a la comercialización de productos avícolas, Sertina. Se trata de una rica poularda asada también muy fácil de preparar apropiada para un rango entre diez y doce comensales. Su relleno está elaborado con ingredientes de primera calidad y se presenta envasada al vacío junto a su salsa correspondiente.

Además Disavasa dispone de aves apropiadas para las fechas navideñas como el pollo de corral, el capón, los pavos y pavitas negros y de granja entre otras especialidades.

Puedes consultar toda la información acerca de los productos de Navidad de Disavasa pinchando aquí.