Este sitio web utiliza cookies con el fin de mejorar la información y navegación del sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta nuestra Política de Cookies.

Nuevos productos en el catálogo de Disavasa

09151

Disavasa refuerza su línea de productos de precocinados y elaborados con tres nuevas referencias de las marcas Cocinissimo y Granja Gourmet.

15 de septiembre de 2015. El primero en lanzarse ha sido la trompetita de pollo de Cocinissimo. Son triángulos de crema de queso Philadelphia envuelta con fiambre de pollo y empanados. Un precocinado muy sabroso y de calidad.

En esta semana se lanza la lasaña de pollo también de Cocinissimo. Un delicioso pastel de carne picada de pollo, bechamel, pasta y queso fundido que viene envasado en cómodas bandejas preparadas para calentar.

Por último, próximamente se incluirán en la gama de productos elaborados de Disavasa los rotis de pollo de la marca Granja Gourmet. Se trata de dos variedades de rotis rellenos de carne picada de pollo, uno con fiambre de pavo y bacon, y el otro con una mezcla de tres tipos de queso. Ambos son platos muy nutritivos y muy fáciles de preparar.