Este sitio web utiliza cookies con el fin de mejorar la información y navegación del sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta nuestra Política de Cookies.

Disavasa renueva sus instalaciones

09152

De acuerdo con su compromiso con la innovación y con el medio ambiente, Disavasa está realizando diversos cambios en sus instalaciones situadas en San Fernando de Henares, en Madrid.

15 de septiembre de 2015. Estos cambios afectarán a las naves auxiliares principalmente (en total alrededor de 3.000 m2) y consistirán en realizar una ampliación y redistribución de dichas naves, así como de la zona superior que está destinada a oficinas. Además en esta área se cambiarán las cubiertas de uralita, eliminando el amianto, y en su lugar se colocarán paneles de cubierta con aislamiento térmico tipo sándwich. Esta reforma, realizada con anterioridad en las cubiertas de las demás naves, contribuye a la mejora de la eficiencia energética de la instalación puesto que se optimiza tanto la eficiencia térmica como la insonorización de las naves.

Aparte se está instalando en Disavasa un cierre con vigilancia 24 horas que tiene como objetivo controlar de forma exhaustiva el acceso tanto de personas como de vehículos a las instalaciones de la empresa. Con este sistema de control, la empresa garantiza al máximo la seguridad de los alimentos que procesa y cumple con los detalles del plan “Food Defense”, requeridos por la entidad certificadora de calidad y seguridad alimentaria IFS (International Featured Standards).