Este sitio web utiliza cookies con el fin de mejorar la información y navegación del sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta nuestra Política de Cookies.

lacocinadececilia

 


La Cocina de Cecilia es un negocio familiar que apuesta por la cocina tradicional elaborando una gran variedad de platos preparados, pollos asados, encurtidos y salazones, repostería casera y pan de leña.

 

Situada en Pozuelo de Alarcón, en Madrid, La Cocina de Cecilia lleva más de diez funcionando. La empresa fundada por la familia Redondo Casero se dedica a la elaboración de platos preparados siguiendo siempre recetas tradicionales.

Según el gerente de La Cocina de Cecilia, Juan Antonio Redondo Casero, el perfil de clientes ha sido desde el principio similar: “aquellos que disponen de poco tiempo pero no quieren renunciar al sabor de la cocina tradicional, por ejemplo familias en las que todos sus miembros trabajan o personas que viven solas y para las que elaborar una receta tradicional no es práctico y prefieren raciones individuales ya preparadas.

La Cocina de Cecilia es una empresa que ha ido evolucionando con el tiempo y ha sabido innovar ofreciendo nuevos platos y ampliando la variedad pero sin perder la línea tradicional que caracteriza a sus platos.

Juan Antonio afirma que empezaron a trabajar con Disavasa hace cinco años aproximadamente y sobre su servicio destaca que “la atención telefónica, la recepción de pedidos y la atención de consultas es fantástica”. Sobre los productos de Disavasa, el gerente de La Cocina de Cecilia asegura que “la calidad es muy buena, a la altura de lo que demandan nuestros clientes” siendo esta calidad de los productos la que les hace confiar en Disavasa.

La Cocina de Cecilia es una empresa que no deja de crecer, el gerente explica que recientemente han ampliado sus instalaciones en Pozuelo de Alarcón y que tienen prevista la ampliación a otras zonas de la Comunidad de Madrid.

 

Juan Antonio Redondo Casero

- Gerente de La Cocina de Cecilia.