Este sitio web utiliza cookies con el fin de mejorar la información y navegación del sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta nuestra Política de Cookies.

kiloycuarto 

 


Kilo y Cuarto es un asador de pollos, que también dispone de platos cocinados, panadería y pastelería además de una amplia variedad de productos. Este asador está en San Fernando de Henares desde el año 2001.

 

A pesar de la complicada coyuntura económica, los asadores Kilo y Cuarto han sabido adaptarse a las necesidades del competitivo mercado actual y desde hace 20 años ofrecen la mejor calidad en sus dos asadores de Madrid y San Fernando de Henares.

Los inicios de Kilo y Cuarto fueron duros ya que, a la falta de experiencia como empresarios, se unía la escasez de capital y unos precios de mercado muy competitivos. Sin embargo, la tenacidad y el esfuerzo por incrementar su gama de productos, unido a una atención personalizada y la preocupación continua por satisfacer a sus clientes han conseguido consolidar esta empresa tradicional en la Comunidad de Madrid.

En estos momentos, Kilo y Cuarto se ha centrado en mimar sus negocios, ajustando todos los costes y adaptándose a las exigencias cambiantes del mercado.

Para Antonio Villa, gerente de Kilo y Cuarto, “Disavasa me garantiza un producto de calidad, buen servicio y confianza, necesario cuando tienes un negocio de alimentación." Además, Villa ha recalcado que “los clientes siguen demandando calidad, aunque hayan mermado sus recursos económicos, circunstancia que repercute en nuestro margen ya que nos vemos obligados a bajar los precios de los productos”. No obstante, Kilo y Cuarto seguirá en la senda del crecimiento ofreciendo productos de calidad y esa esmerada atención al cliente que los ha caracterizado.

 

Antonio Villa
- Gerente de Asador Kilo y Cuarto.