Este sitio web utiliza cookies con el fin de mejorar la información y navegación del sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta nuestra Política de Cookies.

Nuevo conejo pardo de Gallus Gallus

conejo

Gallus Gallus incorpora a su catálogo un conejo más rústico y de crecimiento lento.

La línea premium de Gallus Gallus, que contaba con canales y despiece de pollo certificado, ahora incluye conejo pardo, o de ojo negro. La carne de este tipo de conejo se diferencia de la del conejo blanco de ojos albinos principalmente por ser más tersa y jugosa, y por tener más sabor.

Producido tradicionalmente en la comarca del Maestrazgo (Castellón), este conejo es de crecimiento lento y tiene una alimentación 100% vegetal. Todo esto hace que sea un producto natural, sano, bajo en grasas y rico en proteínas.

Gallus Gallus presenta este producto, asequible y de gran calidad, en canales homogéneas y bolsas Flow pack.

En un tris lanza sus nuevos rollitos

rollitos

En un tris, la marca de precocinados de Grupo VMR, ha lanzado sus nuevos rollitos de morcilla y manzana, y ha actualizado la imagen de esta línea de productos que también incluye rollitos de primavera y de jamón y queso.

En un tris presenta su gama de rollitos que combina los sabores más convencionales como los de los rollitos primavera o los de jamón y queso, con otros de tendencia como los de morcilla y manzana, que nos ofrecen un delicioso contraste.

Estos nuevos productos de En un tris se presentan en bandejas de seis rollitos, y sustituyen a los que se distribuían en Disavasa bajo otra marca.

Grupo VMR renueva el diseño de su flota de camiones

camiones

Tanto la flota de camiones de Disavasa como el resto del transporte del Grupo VMR ha cambiado su diseño e imagen, en el que ahora el protagonismo es para Gallus Gallus, la marca bajo la que comercializan sus productos de pollo las empresas del grupo.

Los camiones frigoríficos de Disavasa, que se encargan del reparto de productos a los clientes; Los trailers frigoríficos, los destinados al transporte de animales vivos y las cubas para piensos de los Ángeles y Vera Segura, las empresas del grupo dedicadas a la logística, han cambiado su diseño para unificar y reforzar la imagen corporativa del grupo.

Con el nuevo diseño, ahora, todos los camiones tienen su cabina en color granate y las cajas en amarillo. Los laterales de las cajas van rotulados con los logotipos y eslóganes de Gallus Gallus y Gallus Gallus certificado, y la parte trasera con los logotipos de VMR y las otras marcas del grupo: Granja Gourmet y En un tris. Esta nueva imagen está orientada a crear una identidad reconocible de las empresas del Grupo VMR, y a visibilizar la marca Gallus Gallus.

Ahora la flota de camiones de Grupo VMR se compone de 20 camiones para transporte de animales vivos, 12 camiones frigoríficos y 17 cubas para transporte de pienso. Además, Veravic cuenta con una flota de 12 camiones de reparto en Extremadura, y la de Disavasa pasa a tener 35 camiones para la zona centro.