Este sitio web utiliza cookies con el fin de mejorar la información y navegación del sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta nuestra Política de Cookies.

Comienza la temporada de productos de Navidad

navidad

Se acerca la temporada navideña, y como todos los años, Disavasa pone a disposición de sus clientes las mejores aves para disfrutar en las mesas durante estas fechas.

Disavasa ya tiene disponible en su página web el catálogo de productos navideños de 2017. Como novedad, este año nuestros clientes podrán disponer de nuestro catálogo en formato PDF descargable.

En el catálogo de este año podemos encontrar el Pollo Relleno Asado Especial de Navidad de Granja Gourmet y la Pularda Rellena Asada de Sertina. También los rellenos frescos, listos para cocinar, de Granja Gourmet (capón, pato a la naranja, pularda, pollo certificado, pollo de granja y pavo), y entre las aves frescas de temporada destacan nuestros pavos y las pavitas, las pulardas, los capones y el pollo campero, que se ofertan en diferentes tamaños y formatos. En la sección de congelados especiales para navidad tenemos pato, perdices y redondo de pavo.

Nuevas hamburguesas de pollo y hortalizas de Granja Gourmet

hamburguesahortalizas

Granja Gourmet, la marca bajo la que comercializa sus productos Iberoelaborados, ha sacado dentro de su línea “SIN” las nuevas hamburguesas de pollo y hortalizas.

Cada envase contiene dos hamburguesas elaboradas con la mejor carne de pollo fresca, cebolla morada, zanahoria, pimiento rojo, cilantro, pimienta y orégano. Como todos los productos de la línea “SIN” no contiene colorantes, conservantes, lactosa ni gluten. Además, tienen un alto contenido en proteínas y fibra.

Las hamburguesas de pollo y hortalizas son la última novedad de esta gama de productos elaborados de pollo, más naturales y saludables, que lanzó Granja Gourmet hace unos meses, y que ya dispone, entre otros productos, de salchichas, hamburguesas, brochetas o churrasco de pollo.

Grupo VMR estrena web

webvmr

El Grupo de gestión y desarrollo avícola VMR, al que pertenece Disavasa, ha actualizado su página web. El nuevo site tiene un diseño más actual y toda la información referente a nuestra actividad y las empresas que forman el Grupo VMR.

La web ofrece al usuario diferentes secciones donde podrá encontrar qué es el Grupo VMR, un resumen de las actividades que desarrolla e información sobre Veravic, Disavasa, Los Ángeles e Iberoelaborados, todas las empresas que lo integran. Además, en la sección «nuestras marcas» se pueden consultar todas las marcas y los productos que distribuyen las empresas del grupo.

También, en la nueva web, están integradas las redes sociales del grupo: Facebook, Twitter, Google+, Youtube y Linkedin, y en el apartado «comunicación», el usuario podrá estar al tanto de las últimas noticias del grupo consultando las newsletter, los comunicados de prensa o nuestra revista corporativa.

La última novedad que incluirá el site, que todavía está en fase de desarrollo, es una bolsa de empleo, en la que se publicarán ofertas de empleo de todas las empresas que forman el grupo y formularios para que los candidatos puedan inscribirse en ellas.