Este sitio web utiliza cookies con el fin de mejorar la información y navegación del sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta nuestra Política de Cookies.

Granja Gourmet lanza al mercado su nueva gama de productos SIN

granja gourmet

Salchichas y hamburguesas elaboradas 100% con carne de pollo, sin conservantes, sin colorantes, sin lactosa, sin sulfitos y sin gluten. Además, son bajas en grasa. Las salchichas están disponibles en bandejas de 500 gramos, y las hamburguesas en bandejas que contienen 4 unidades de 80 gramos cada una.

Se trata de una línea de productos elaborados, que sigue las tendencias de unos hábitos de alimentación cada vez más saludables, con preferencia por los alimentos bajos en grasas y más naturales. Los productos SIN de Granja Gourmet son la mejor opción para disfrutar de todo el sabor de las hamburguesas y las salchichas, sin renunciar a cuidar de nuestra salud.

Con esta gama, Granja Gourmet completa su amplio surtido de productos elaborados de carne de pollo y pavo que se caracterizan por llevar en su composición los mejores ingredientes, y por no contener gluten. Una vez más, las empresas del Grupo VMR demuestran su compromiso con las necesidades de sus clientes, y su constante esfuerzo por ofrecer a los consumidores los mejores productos, siempre con la garantía de máxima calidad.

Disavasa comienza a distribuir nuevas mezclas de especias para carnes

verstegen

A partir de este mes de marzo, Disavasa distribuirá la nueva gama de productos para especiar elaborados cárnicos de la marca holandesa Verstegen, dedicada a especias, mezclas de hierbas, paquetes de hierbas completos, adobos y salsas.

Se trata de una serie productos específicos para el condimentado y el elaborado de diferentes carnes frescas: pollo, ternera, cordero, cerdo, etc. De esta manera, pretendemos dar cobertura a los clientes que tienen licencia de obrador y hacen sus propios elaborados cárnicos.

Es un surtido variado, que incluye adobos, marinados, mezclas de especias y conservadores, de gran calidad y muy naturales. Muchos de estos productos son de la gama Pure, no llevan alérgenos declarables, están libres de glutamato, y no tienen sulfitos ni fosfatos. Vienen presentados en diferentes formatos: garrafas, bolsas y botes.

Disavasa ya distribuye la gama de microsalsas de Verstegen desde 2016.

Nuevos formatos más pequeños y cómodos de En un tris

formatosnuevos

En un tris, la marca de productos precocinados que distribuye Disavasa, ha empezado a ofrecer nuevos formatos más pequeños dirigidos al comercio tradicional.

Los productos de En un tris se estaban comercializando en bandejas termoselladas dobles, y envases grandes que contenían más cantidad. Ahora, todos los productos de En un tris, están disponibles también en formatos más pequeños y cómodos. De esta manera, se mantienen en mejores condiciones las características y las propiedades de los alimentos.

Estos nuevos formatos están teniendo una buena acogida entre los clientes minoristas. Además, con esta nueva presentación se consigue, con más facilidad, que los productos lleguen a los consumidores con plenas garantías del cumplimiento de las exigencias normativas del producto elaborado.