Este sitio web utiliza cookies con el fin de mejorar la información y navegación del sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta nuestra Política de Cookies.

Grupo VMR y Valouro se unen para crear la sociedad Ibergallus

IBERGALLUS

La nueva sociedad se encargará de la construcción y gestión de una planta incubadora en España.

15 de septiembre de 2016. Ibergallus es una apuesta clara por la producción avícola de procedencia ibérica, y supone para el Grupo VMR el control total de su ciclo de producción para lograr la mayor calidad posible. La creación de Ibergallus reafirma al Grupo VMR en su  compromiso por ofrecer al consumidor final los productos con las mejores garantías sanitarias y de bienestar animal.

Se trata un proyecto muy ambicioso que engloba a varios municipios, e implica una gran inversión en la última tecnología en incubación y en reproducción, además de la creación de nuevos puestos de trabajo. 

Veravic patrocina a la deportista paralímpica Loida Zabala en los Juegos de Río 2016

LOIDAZABALA

La empresa encargada de la fabricación de piensos y de la planta de proceso avícola del Grupo VMR, ha participado en el proyecto Patrocina un Deportista, apoyando a la verata Loida Zabala en la categoría de halterofilia.

15 de septiembre de 2016. El proyecto, emprendido por el empresario extremeño Julián Casas Luengo, se fundamenta en la responsabilidad social corporativa y en el apoyo económico de diferentes empresas para la adquisición de material de entrenamiento  para los deportistas paralímpicos.

Con esta decisión, Veravic se reafirma en su compromiso con el deporte y con la comarca de la Vera.

 

 

 

Iberoelaborados obtiene la certificación IFS Food

logoiberoLa empresa propiedad de VMR y el Grupo Hidalgo obtiene la certificación IFS Food en un tiempo récord

15 de septiembre de 2016. Tan sólo un año y medio después de que Iberoelaborados comenzase su andadura en la producción de elaborados de carne de ave, la empresa ha obtenido la certificación de carácter internacional IFS Food.

Con esta certificación, reconocida por la Global Food Society Initate, la empresa puede demostrar que los productos allí procesados cumplen con los requisitos de calidad y seguridad alimentaria exigidos por la entidad.

Todo ello se ha conseguido gracias a la implicación de la plantilla de Iberoelaborados para superar la estricta auditoría que abarca los ámbitos de responsabilidad de la Dirección, calidad y sistemas de gestión de la seguridad alimentaria, gestión de los recursos, planificación y proceso de producción, medición, análisis y mejora y Food defense.