Este sitio web utiliza cookies con el fin de mejorar la información y navegación del sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta nuestra Política de Cookies.

Granja Gourmet refuerza su gama de productos de barbacoa

Disavasa Barbacoa

 

La línea de productos elaborados perteneciente a Iberoelaborados, incorpora novedades en su catálogo de cara a la época estival.

 

6 de Mayo de 2016. La marca de primera calidad sin gluten, presenta una serie de productos fáciles de cocinar compuesta por marinados frescos de pollo, marinados frescos de pavo y elaborados de pollo. Las Chuletas de Pollo a las finas hierbas y la Longaniza de pollo al estilo andaluz se incorporan este verano al amplio catálogo de Granja Gourmet.

La gama de elaborados se presenta en bandejas de varios formatos, adaptadas a las necesidades del cliente.

Disavasa amplía su catálogo con el despiece de codorniz Moreno

Disavasa: Despiece de codorniz

 

La empresa perteneciente al Grupo de Gestión y Desarrollo Avícola, VMR ha incorporado recientemente a su catálogo de productos los muslitos y las pechugas de codorniz de la marca Moreno.

 

6 de Mayo de 2016. Hasta ahora estaba disponible la codorniz fresca en caja de diez unidades y en bandeja de cuatro unidades pero a partir de ahora ya está disponible también el despiece en prácticas bandejas envasadas al vacío. Así, se puede encontrar la pechuga de codorniz en bandeja de ocho unidades y los muslitos de codorniz en bandeja de diez unidades.

La codorniz es un alimento muy rico en proteínas, que además tiene un alto contenido en vitamina B3 y B6, lo que hace que su consumo sea beneficioso para la salud.

Finaliza la feria Alimentaria 2016 con un aumento de la presencia de visitantes internacionales

Alimentaria 2016

 

El 40 aniversario de la feria Alimentaria 2016 finalizó el pasado 28 de abril con un aumento de la asistencia extranjera de más del 2% respecto a la pasada edición. La presencia internacional se ha visto reforzada este año con la llegada de 800 compradores de alto nivel.

 

6 de Mayo de 2016. El recinto de Gran Vía de la de Fira de Barcelona cerró sus puertas a la vigésimoprimera edición de la Feria Alimentaria 2016 con datos de asistencia superiores a los de ediciones anteriores. La feria bianual acogió en esta ocasión a visitantes de más de 157 países (16 más que en 2014). Por los stands del recinto se distribuyeron más de 4.000 empresas de 78 países diferentes, por las que pasaron 140.000 visitantes.

Desde Alimentaria han destacado la importancia de compradores de América y Asia, algo que la organización considera crucial para la proyección exterior de productos cárnicos, así como el vino y el aceite. Además de la internacionalización, J. Antoni Valls, director general de Alimentaria Exhibitions, ha centrado la atención de la feria en un aumento de la fuerza de la demanda interna.