Este sitio web utiliza cookies con el fin de mejorar la información y navegación del sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta nuestra Política de Cookies.

Disavasa afronta un nuevo proyecto de ampliación de sus instalaciones

La empresa tiene previsto ampliar sus instalaciones y por ello ha adquirido recientemente unas naves contiguas a la actual planta situada en la localidad madrileña de San Fernando de Henares.

14 de marzo de 2016. El claro avance y consolidación que ha experimentado Disavasa en los últimos años en sus diferentes mercados impulsa la necesidad de adaptar su centro de trabajo a las previsiones de ventas futuras de la empresa. La compañía ha llevado a cabo esta fuerte inversión por tanto porque prevé seguir creciendo en los próximos años.

Disavasa se instaló en la ubicación actual en 2004 y ha llevado a cabo varias ampliaciones en 2008, 2013 y 2014. 

El surtido de elaborados Granja Gourmet sigue creciendo

El  catálogo de la marca producida por Iberoelaborados contiene cada vez más referencias. El último producto en incorporarse ha sido la chuleta de pollo a las finas hierbas, un marinado fresco que está teniendo muy buena aceptación desde que se ha lanzado hace alrededor de un mes.

14 de marzo de 2016. Este nuevo producto está disponible en bandejas de aproximadamente dos kilos y en bandejas de medio kilo y, al igual que todos los elaborados Granja Gourmet, está libre de gluten.

La gama Granja Gourmet está compuesta por elaborados de pollo fresco así como por marinados frescos pollo y de pavo, todos ellos apropiados para cocinar a la barbacoa. Igualmente dentro de este surtido de productos se pueden encontrar rellenos frescos y rotis.

Iberoelaborados ofrece así un surtido cada vez mayor de productos de máxima calidad, adaptados a las necesidades del consumidor.

Grupo VMR ha aumentado su producción en un 10% en el último año

El Grupo de Gestión y Desarrollo Avícola, VMR, al que pertenecen las empresas Disavasa, VerAvic, Los Ángeles 2010 e Iberoelaborados, ha cerrado 2015 con un incremento de su producción de un 10% con respecto al año anterior.

14 de marzo de 2016. Sin embargo, debido a los reducidos precios registrados durante 2015, el crecimiento del Grupo en términos de facturación se sitúa en un 3,8% con respecto a 2014, siendo su cifra de negocios 83.364.416 euros.

El posicionamiento del Grupo VMR se ha visto reforzado durante el pasado año, aumentando su presencia en los diferentes canales de venta. De este modo el Grupo evoluciona en el ámbito del comercio minorista y asador, en el área de la gran distribución, en el canal Horeca, en el industrial y también en el mercado internacional. Con respecto a este último, el Grupo VMR cada vez está llevando a cabo más exportaciones, haciendo llegar sus productos a diferentes puntos de África, Asia y Europa.

El Grupo VMR confirma de este modo sus expectativas de crecimiento y afronta 2016 con un claro objetivo de seguir avanzando en todos los canales de venta, cubriendo las diferentes necesidades del mercado.