Este sitio web utiliza cookies con el fin de mejorar la información y navegación del sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta nuestra Política de Cookies.

El Grupo VMR cierra la campaña de Navidad 2015 con datos positivos

Se confirman las buenas expectativas de venta de la variedad de productos especiales para Navidad que han ofrecido las empresas del Grupo VMR durante la pasada campaña.

14 de enero de 2016. Tanto la gama de aves especiales para Navidad, entre las que se encuentran pavos, capones o poulardas entre otras especialidades, como los rellenos frescos de Navidad de la marca Granja Gourmet, han tenido una buena acogida entre los consumidores según los datos de ventas registrados.

Dado el éxito de estos productos, y en concreto el de los rellenos frescos listos para cocinar de Granja Gourmet, se ha decidido incorporar éstos últimos al surtido de productos habitual. De este modo, de ahora en adelante se pueden solicitar por encargo los elaborados: capón relleno, pato a la naranja, poularda rellena, pollo certificado relleno, pollo de granja relleno y pavo relleno.

Se trata de aves perfectamente deshuesadas y rellenas con los mejores ingredientes que, como todos los productos Granja Gourmet, no contienen gluten. Son en definitiva productos de máxima calidad y fáciles de preparar que se adaptan a las preferencias de los consumidores.

El Grupo VMR consolida las ventas de la gama de productos Gallus Gallus certificado

Las ventas del pollo amarillo certificado Gallus Gallus que comercializan las empresas del Grupo VMR se han visto reforzadas últimamente.

14 de enero de 2016. La recuperación del consumo influye en las preferencias de los consumidores a la hora de hacer la compra, que tienden a elegir cada vez más productos con una calidad superior frente a otros productos. Así la gama Premium, Gallus Gallus certificado, está experimentando un crecimiento significativo.

La variedad de pollo amarillo Gallus Gallus certificado se distingue tanto por su textura especial como por su sabor exquisito, que se deben a la alimentación que ha recibido. Alimentación que está compuesta por un 65% de cereal en su mayoría maíz y que cuenta con la certificación de la entidad acreditada Calicer. Este producto de valor añadido responde así a las preferencias de un consumidor preocupado por la calidad ante todo.

2015 se cierra con un aumento en el nivel de confianza del consumidor

Según datos publicados la semana pasada por el Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS), la confianza de los consumidores subió el pasado mes de diciembre 2,8 puntos con respecto al mes anterior y 16,8 puntos con respecto a diciembre de 2014, situándose en un nuevo máximo histórico.

14 de enero de 2016. Esta buena posición del indicador, que ahora se sitúa en 107,4 puntos sobre 200, se debe principalmente a la mejora tanto de las expectativas como de la percepción de los consumidores sobre la situación actual.

El indicador que hace referencia a las expectativas registró un aumento el pasado mes de diciembre de 4,7 puntos, situándose en 119,6 puntos, mientras que el indicador de situación actual creció un punto, llegando a los 95,2 puntos.

Los tres componentes del indicador de expectativas mostraron una evolución positiva. Las expectativas sobre la situación futura del mercado de trabajo aumentaron 5,9 puntos, las de la economía general avanzaron 6,3 puntos y las expectativas sobre los hogares subieron 2 puntos.

En cuanto a los componentes del indicador de situación actual aumentaron de la siguiente forma: la valoración del mercado de trabajo subió 1,1 puntos, la de la situación económica general registró un aumento de 0,9 puntos y la situación de los hogares creció en un punto.

Según el CIS la evolución sigue siendo “muy positiva” con respecto a diciembre de 2014.