Este sitio web utiliza cookies con el fin de mejorar la información y navegación del sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta nuestra Política de Cookies.

Nuevos productos en el catálogo de Disavasa

Disavasa refuerza su línea de productos de precocinados y elaborados con tres nuevas referencias de las marcas Cocinissimo y Granja Gourmet.

15 de septiembre de 2015. El primero en lanzarse ha sido la trompetita de pollo de Cocinissimo. Son triángulos de crema de queso Philadelphia envuelta con fiambre de pollo y empanados. Un precocinado muy sabroso y de calidad.

En esta semana se lanza la lasaña de pollo también de Cocinissimo. Un delicioso pastel de carne picada de pollo, bechamel, pasta y queso fundido que viene envasado en cómodas bandejas preparadas para calentar.

Por último, próximamente se incluirán en la gama de productos elaborados de Disavasa los rotis de pollo de la marca Granja Gourmet. Se trata de dos variedades de rotis rellenos de carne picada de pollo, uno con fiambre de pavo y bacon, y el otro con una mezcla de tres tipos de queso. Ambos son platos muy nutritivos y muy fáciles de preparar.

Disavasa renueva sus instalaciones

De acuerdo con su compromiso con la innovación y con el medio ambiente, Disavasa está realizando diversos cambios en sus instalaciones situadas en San Fernando de Henares, en Madrid.

15 de septiembre de 2015. Estos cambios afectarán a las naves auxiliares principalmente (en total alrededor de 3.000 m2) y consistirán en realizar una ampliación y redistribución de dichas naves, así como de la zona superior que está destinada a oficinas. Además en esta área se cambiarán las cubiertas de uralita, eliminando el amianto, y en su lugar se colocarán paneles de cubierta con aislamiento térmico tipo sándwich. Esta reforma, realizada con anterioridad en las cubiertas de las demás naves, contribuye a la mejora de la eficiencia energética de la instalación puesto que se optimiza tanto la eficiencia térmica como la insonorización de las naves.

Aparte se está instalando en Disavasa un cierre con vigilancia 24 horas que tiene como objetivo controlar de forma exhaustiva el acceso tanto de personas como de vehículos a las instalaciones de la empresa. Con este sistema de control, la empresa garantiza al máximo la seguridad de los alimentos que procesa y cumple con los detalles del plan “Food Defense”, requeridos por la entidad certificadora de calidad y seguridad alimentaria IFS (International Featured Standards).

Crece el gran consumo en España en un 2%

Según el informe “Growth Reporter” realizado recientemente por la consultora Nielsen, el mercado de gran consumo en España creció un 2% durante el segundo trimestre de 2015.

15 de septiembre de 2015. Este incremento en el gran consumo refleja la mejora de la economía española que registró un aumento del PIB del 3,1% entre abril y junio en comparación con el mismo periodo de 2014.

El consumo de los hogares impulsa esta recuperación económica según la consultora. Los consumidores han aumentado sus compras en un 1,1% a pesar de que actualmente llenar la cesta de la compra es el 0,9% más caro.

El informe “Growth Reporter” señala también que España es el país que más ha crecido en comparación con Alemania, que registró un 1,5% de crecimiento, Francia, que creció el 0,6% e Italia, que registró un 0,4% de crecimiento. Además esta evolución del mercado de gran consumo español ha evolucionado a un ritmo parecido al del conjunto de Europa, que creció un 2,4% en el segundo trimestre de 2015.