Este sitio web utiliza cookies con el fin de mejorar la información y navegación del sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta nuestra Política de Cookies.

Disavasa renueva diez de los camiones que componen su flota de reparto

Con el objetivo de mejorar la eficacia del trabajo de los repartidores, Disavasa ha renovado diez de sus vehículos.

14 de mayo de 2015. Estos nuevos vehículos de la marca MAN reducen el consumo y la contaminación cumpliendo así con la normativa europea Euro 6. Además estos camiones son automáticos, disponen de una amplia cabina que es abatible y llevan incorporado un eficiente climatizador, un sistema manos libres para realizar llamadas así como un confortable asiento con suspensión automática y apoyo lumbar, entre otras características que hacen más cómodo el trabajo del repartidor.

Disavasa es una empresa en constante evolución que se preocupa por mantener su flota de camiones en las mejores condiciones y por eso incorpora camiones que cuentan con la última tecnología del sector logístico. De esta manera la empresa garantiza un servicio de reparto óptimo basado en una flota de camiones moderna y efectiva.

Disavasa refuerza su línea de empanados con un nuevo producto

Las barritas de pechuga es la novedad que se incorpora a la gama de productos "En un tris" de Disavasa.

14 de mayo de 2015. Este nuevo producto consiste en tiras de pechuga de pollo con bechamel empanadas preparadas para freír. Un plato muy fácil de preparar y muy sabroso.

Además de estas barritas de pechuga, Disavasa ofrece una amplia variedad de empanados bajo la marca "En un tris" compuesta por los productos: croquetas de pollo y jamón, albóndigas de pollo, flamenquines de pollo y queso, san jacobos de pollo, mejillones rellenos, pimientos rellenos de carne, pechugas Villaroy, pechuga rellena de bacon y queso, pechuga rellena de jamón y queso.

El 62% de los consumidores europeos considera que sus hábitos de compra han cambiado

Según un estudio realizado por el Observatorio Cetelem de Consumo en Europa, los hábitos de compra de los europeos han cambiado con la crisis. Ahora los consumidores europeos prestan más atención a los precios, tienen en cuenta la tecnología móvil y las ventajas de comprar a través de Internet y se preocupan por la procedencia y la composición de los productos.

14 de mayo de 2015. Este estudio también revela una mejora en la intención de consumo de los europeos. Hasta el año pasado, casi el 75% de los consumidores consideraba que su capacidad de compra era muy limitada y sin embargo ahora los datos apuntan hacia una recuperación en este aspecto.

Además según el estudio, más del 60% de los consumidores europeos trata de reducir el tiempo dedicado a hacer la compra, y para conseguirlo, lo que más demandan según asegura la responsable del estudio Liliana Marsán es “la apertura en domingos, la oferta personalizada y mejores servicios por Internet”.