Este sitio web utiliza cookies con el fin de mejorar la información y navegación del sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta nuestra Política de Cookies.

Disavasa refuerza la línea de productos complementarios para pollería

Aparte de pollo en canal y todo el despiece del mismo, el conejo, la gallina y la codorniz, Disavasa ofrece una gran variedad de productos que complementa su oferta. De esta manera se pretende ofrecer a las pollerías un amplio surtido pensado para cubrir las necesidades del cliente final, el cual demanda cada vez más productos que no requieran mucho tiempo de preparación. Así, Disavasa, consciente de esta tendencia creciente en el mercado, ha decidido apostar por esta línea de productos ofreciendo una variedad cada vez mayor.

11 de marzo de 2015. Entre los productos más destacados que ofrece Disavasa en esta línea concreta se encuentran la lasaña de carne preparada, el paté de pollo, la variedad de empanadas, los preparados de Maggi “Jugoso a la sartén” y “Directo al horno”, productos elaborados de pollo como las brochetas, los pinchos morunos o los solomillos marinados entre otros elaborados, así como una amplia gama de productos precocinados de pollo como las pechugas villaroy, las albóndigas o los nuggets, y precocinados de pavo como la pechuga adobada loncheada o las chuletas al ajillo.

Para consultar más detalles sobre la gama de productos que ofrece Disavasa, consulte el catálogo pinchando aquí.

Iberoelaborados lanza su campaña de productos idóneos para barbacoa

Iberoelaborados, la empresa dedicada a la producción de elaborados cárnicos perteneciente al Grupo VMR y al Grupo Avícola Hidalgo, lanza una variedad de productos apropiados para la temporada estival.

11 de  marzo de 2015. Disavasa comercializa esta gama de productos sin gluten que está compuesta por los elaborados de pollo: pinchos morunos, solomillos marinados, muslos rellenos, chorizo, hamburguesas, longaniza blanca, brochetas, alitas adobadas, longaniza roja y hamburguesas tres quesos.

En estos meses se produce un significativo aumento de las ventas de este tipo de productos debido a que resultan muy apropiados para cocinar a la barbacoa sobre todo por su facilidad de preparación.

Se incrementan las exportaciones de aves en España en un 54%

Según el informe de exportaciones ganaderas que ha publicado el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente el pasado mes de enero, la exportación de aves en España se ha incrementado en un 54%.

11 de marzo de 2015. La exportación certificada de productos de origen animal ha aumentado en un 15% con respecto al mes de enero del año anterior.

Además del aumento en la exportación de aves, destaca el incremento de las exportaciones de otras carnes, en concreto la exportación de porcino ha aumentado un 28% y la de bovino, un 52%. Las exportaciones de pescado y productos de la pesca han crecido en un 26%, la leche y los lácteos, en un 12% y la exportación de animales vivos ha aumentado en un 80%.