Este sitio web utiliza cookies con el fin de mejorar la información y navegación del sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta nuestra Política de Cookies.

Disavasa implanta sistemas de refrigeración más eficientes en sus instalaciones frigoríficas

Recientemente se han renovado parte de las instalaciones frigoríficas de Disavasa implantando sistemas refrigerantes con una eficiencia energética mayor. Así, la empresa consigue reducir el consumo de energía.

12 de enero de 2015. Alrededor de 3.500 m3 de instalaciones frigoríficas han sido modificadas. Este cambio ha consistido en sustituir las centrales de frío que utilizaban gases freón como refrigerante por centrales de frío de amoniaco.

Actualmente ya se ha implantado el nuevo sistema en más de la mitad de las instalaciones frigoríficas.

Los Ángeles 2010 inicia el año con novedades en su flota de vehículos

Los Ángeles 2010, empresa encargada de la logística del Grupo VMR al que también pertenece Disavasa, ha adquirido recientemente cuatro nuevos vehículos y dos cubas para transportar alimentación animal nuevas.

12 de enero de 2015. A finales de 2014 se incorporaron a la flota dos vehículos cuya finalidad es el transporte de materias primas, y en este mes se suman dos más destinados al transporte de productos refrigerados así como dos cubas nuevas para alimentación animal.

Con esta renovación en la flota la empresa busca seguir ofreciendo un servicio ágil y eficaz, utilizando vehículos provistos de las últimas tecnologías del mercado y que reducen el consumo y la contaminación.

Aumenta el Índice de Confianza del Consumidor en siete puntos en diciembre

Según cifras del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS), el Índice de Confianza del Consumidor (ICC) ha subido el último mes de diciembre en siete puntos con respecto al mes anterior (es un 8,4% más alto), situándose en 90,6 puntos.

12 de enero de 2015. Este incremento se produce porque ha aumentado el índice de valoración de la situación actual, en 5,6 puntos, y el índice de las expectativas, que llega a los 8,4 puntos. Así, el ICC se sitúa en diciembre en valores máximos si consideramos todo el año.

Si comparamos este dato con el de diciembre del año anterior, el avance sigue siendo significativo: se produce un incremento del ICC que alcanza los 19,6 puntos, lo que se traduce en un 21,6% más. En cuanto al índice de valoración de la situación actual y el de las expectativas, el primero aumenta en un 29,9% y el segundo en un 15,4%.