Este sitio web utiliza cookies con el fin de mejorar la información y navegación del sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta nuestra Política de Cookies.

Disavasa afianza su posicionamiento en el mercado exterior

La compañía incrementa sus exportaciones reforzando así su apuesta por el mercado exterior.

11 de noviembre de 2014. Los productos de Disavasa llegan a diferentes destinos de Europa, Asia y África siendo cada vez más los países que demandan productos diferentes de la compañía.

El porcentaje de la producción de congelados de Disavasa destinado a comercializarse fuera de nuestras fronteras es cada vez mayor de modo que la empresa está trabajando para adaptarse a este incremento de las exportaciones. En este sentido, Disavasa está adecuando sus instalaciones y está reforzando su equipo humano a nivel comercial en el área de congelación y en el departamento de calidad.

Granja Gourmet experimenta una gran acogida entre los clientes

Granja Gourmet, la marca de productos elaborados producida por la empresa de reciente creación Iberoelaborados y distribuida por Disavasa , obtiene muy buena aceptación en el mercado.

11 de noviembre de 2014. Iberoelaborados, empresa fundada en julio de 2014 por el Grupo Avícola Hidalgo y el Grupo de Gestión y Desarrollo Avícola, VMR, al que pertenece Disavasa, ha empezado a producir la gama de productos Granja Gourmet hace un mes y medio aproximadamente y su índice de ventas desde que se ha empezado a distribuir está siendo muy positivo. De este dato se desprende la buena acogida que está teniendo la marca entre los clientes.

La gama de productos de Granja Gourmet hasta ahora está compuesta por los siguientes elaborados de pollo: hamburguesas, chorizo, longaniza, salchichas rojas, solomillos marinados, brochetas y pinchos morunos. Son productos de gran calidad y sabor exquisito que distribuyen en formatos diferentes y que se caracterizan por no llevar gluten en su composición.

El consumidor español será diferente en el futuro

El estudio denominado Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. realizado por la compañía PwC con la colaboración del ICEMD, Instituto de Economía Digital de ESIC, analiza el escenario ante el que se encontrarán las empresas en el futuro.

11 de noviembre de 2014. El informe refleja cambios sociodemográficos que constituyen un consumidor diferente al actual. Además los modelos de negocio tradicionales se verán afectados por los avances tecnológicos y las tendencias globales. Estos cambios influirán en el consumidor que demandará mucha más atención.

En cuanto a los cambios sociodemográficos, el informe destaca entre otros aspectos la pérdida de peso por parte de Occidente, la influencia de la innovación en el desarrollo de un nuevo modelo productivo y una estructura social que favorece la autonomía del individuo.

Con respecto a las novedades tecnológicas y las aplicaciones de negocio (weareables technologies, big data, cloud computing, impresión 3D, realidad aumentada y robótica) pueden modificar los patrones de consumo y producir cambios sociales y empresariales.

En este sentido, el cliente se mostrará más exigente y con una capacidad y necesidad de influir mayores. De modo que las empresas tendrán que adaptarse a este nuevo escenario para mantener su posición en el mercado y trabajar en nuevos retos y oportunidades.