Este sitio web utiliza cookies con el fin de mejorar la información y navegación del sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta nuestra Política de Cookies.

Disavasa distribuye la poularda asada de Sertina para Navidad

Disavasa ha llegado a un acuerdo con la empresa dedicada a la venta de productos avícolas Sertina para distribuir una poularda asada elaborada por éstos últimos de cara a las próximas fechas navideñas.

10 de octubre de 2014. Se trata de una poularda deshuesada y rellena, de 3 kgs. aproximadamente, que se vende ya cocinada y envasada al vacío. Se presenta en un práctico envase que contiene además la salsa correspondiente, que viene envasada en una bolsa de un litro.

Es un plato perfecto para las comidas y cenas de Navidad apropiado para un rango de entre diez y doce comensales.

Los ingredientes del relleno son: carne picada de pavo, manzana, hígado de pato fresco, castañas, ciruelas pasas, orejones, grasa de pato, leche, pan de molde, oporto, vino de Pedro Ximenez, jugo de trufa, trufa, aceite de trufa blanca, sal y pimienta blanca.

Esta poularda se comercializa por encargo admitiéndose pedidos hasta el 13 de diciembre de 2014. La fecha tope de servicio es el 20 de diciembre de 2014.

Habrá una cartelería específica sobre esta acción así como una carta explicativa del procedimiento a seguir para comercializar este producto en los diferentes puntos de venta.

Grupo VMR muestra su actividad a través de un nuevo vídeo corporativo

El Grupo de Gestión y Desarrollo Avícola, VMR ha presentado recientemente un vídeo corporativo en el que muestra el trabajo de las diferentes empresas que componen el Grupo.

10 de octubre de 2014. En dicho vídeo se puede ver el proceso de la cadena de producción del pollo, desde la crianza de las aves hasta la distribución de la carne de pollo en los diferentes formatos (granel, envasado y congelado), mostrando imágenes de los diferentes centros de trabajo que forman parte de VMR.

Se trata en definitiva de una breve presentación que ofrece una visión global del grupo empresarial y de su actividad dentro del sector avícola.

Este vídeo se puede ver en el siguiente enlace:http://www.disavasa.com/grupo-vmr

 

Se inaugura la XI edición del Máster de Seguridad Alimentaria que patrocina Disavasa

El próximo miércoles 15 de octubre tendrá lugar la inauguración de la nueva edición del Máster de Seguridad Alimentaria organizado por el Colegio Oficial de Veterinarios de Madrid, entre cuyos patrocinadores figura Disavasa.

10 de octubre de 2014. Este Máster cuenta con la colaboración de la Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición, la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, la Facultad de Veterinaria de la Universidad Complutense de Madrid, el Consejo General de Colegios Veterinarios de España y empresas líderes del sector.

Se trata de una formación que cuenta con una gran acogida entre empresas y profesionales del sector alimentario. El 80% de los alumnos de las nueve ediciones anteriores están trabajando en esta área.

El Máster está dirigido a profesionales del sector alimentario así como a alumnos que estén finalizando estudios relacionados con dicho sector, como la licenciatura de Veterinaria o la ingeniería Química entre otras titulaciones, y consta de diferentes áreas de aprendizaje: clases presenciales, sesiones monográficas, visitas y prácticas en empresas y elaboración de un trabajo fin de MASTER. En total son 765 horas lectivas, desde octubre de 2014 hasta junio de 2015.