Este sitio web utiliza cookies con el fin de mejorar la información y navegación del sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta nuestra Política de Cookies.

"En un tris", la marca de elaborados y precocinados de Disavasa, se consolida en el mercado

La gama de productos En un tris se posiciona en los diferentes canales de venta en los que se comercializa: comercio minorista, asador y horeca de la Comunidad de Madrid y Extremadura.

9 de junio de 2014. En un tris nace en octubre de 2013 con el fin de atender las necesidades de aquellos consumidores que demandan alimentos saludables para su dieta diaria y fáciles de cocinar. De este modo se consigue dar respuesta a un tipo de cliente cada vez más común en nuestra sociedad.

La marca ofrece una amplia gama de productos elaborados y precocinados compuesta por dieciséis variedades. Brochetas de pollo, pechugas rellenas de bacon y queso, flamenquines, salchichas rojas, pimientos rellenos de carne o pinchos elaborados de pollo son sólo algunos de los productos que se pueden encontrar en la marca en un tris.

Una de las principales ventajas de la gama en un tris es la capacidad de adaptación de estos productos a cada momento. Son alimentos saludables apropiados para comidas del día a día, para barbacoas o para cualquier otra situación.

Desde que se empezó a comercializar la marca hasta hoy, cada vez  son más los consumidores que confían en En un tris a la hora de hacer la compra.

Grupo VMR lanza el primer número de su revista para clientes y colaboradores

Con el objetivo de informar sobre las actividades en las que participan las empresas que componen el Grupo, nace la publicación Grupo VMR con una tirada de más de 3.000 ejemplares.

9 de junio de 2014. Este mes de junio se lanza el primer número de la revista semestral con la que los clientes y los colaboradores del Grupo podrán estar informados sobre las novedades que presenta VMR.

La revista cuenta con noticias que acercan al lector la actualidad del Grupo, artículos sobre temas interesantes del sector y diferentes entrevistas tanto de empleados de VMR como de personalidades de referencia en el ámbito en el que trabajamos.

En este primer número destaca la inauguración de nuestra fábrica de alimentación animal que tuvo lugar a finales de 2013 y en la que contamos con la presencia del presidente del Gobierno de Extremadura, José Antonio Monago, entre otros cargos públicos de la región. Pero además en la publicación se pueden ver los productos que ofrecemos, nuestros clientes y los eventos en los que participamos entre otros temas.

La intención del Grupo con el lanzamiento de esta publicación es mostrar cómo funcionan las empresas que componen VMR, ofrecer un contenido interesante y mantener así un vínculo más estrecho con sus clientes y colaboradores.

Los europeos que más se preocupan por la seguridad alimentaria son los españoles

Según un estudio realizado por la plataforma Friends of Glass los españoles son los consumidores de la UE que más se preocupan por la seguridad de los alimentos y por los posibles riesgos derivados del envasado.

9 de junio de 2014. Según el informe, la posible contaminación de los alimentos a causa del envase y la manipulación fraudulenta son temas que preocupan sobre todo a los países del sur y del este de Europa.

Los europeos muestran una especial preocupación por cómo puedan afectar los envases de plástico y metal a los alimentos. El impacto de los envases de plástico en bebidas y alimentos preocupa al 60% de los consumidores europeos, el efecto de las latas de conserva al 47%, el de las latas de bebidas al 46%, el de las bolsas de plástico dentro de una caja “bag in box” al 40%, el del brick al 29% y el del vidrio preocupa al 8% de los consumidores.

Según este estudio realizado a más de 8.000 ciudadanos, el 61% de los consumidores europeos escogen el vidrio porque creen que es un material de envasado saludable, hace cuatro años este dato era del 48%. El 55% eligen el vidrio porque creen que conserva el sabor mejor que otros envases y el 51% apuestan por este material porque consideran que es menos dañino para el contenido.