Este sitio web utiliza cookies con el fin de mejorar la información y navegación del sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta nuestra Política de Cookies.

carnicerias rey

 

 

 


Carnicerías Rey es una empresa con una extensa trayectoria profesional que cuenta con más de cuarenta establecimientos repartidos entre la Comunidad de Madrid, Castilla La Mancha y Castilla León.

 

El origen de esta cadena de carnicerías tuvo lugar en 1991 cuando Amancio Rey abrió el primer establecimiento. La clientela apreciaba el trato personal y la magnífica relación calidad-precio que ofrecían en sus productos y poco a poco el negocio fue creciendo. Hoy su legado continúa gracias al esfuerzo de su familia y en la actualidad es su hijo César Rey el que ha cogido las riendas del negocio mostrando el mismo espíritu luchador de su padre.

En Carnicerías Rey ofrecen a sus clientes la máxima calidad. Aparte del pollo suministrado por Disavasa, trabajan la ternera de Ávila, el cochinillo de Segovia y el cordero de Atienza. Rocío Monseco, trabajadora del departamento administrativo de la empresa,  explica que “después de tantos años, nuestros clientes no han dejado de confiar en nosotros porque saben que todos los productos que compran aquí, son productos de calidad”. Además Rocío señala que el negocio ha cambiado y que “hoy en día se compra mucho menos por kilos y más por unidades, dado que las familias actuales son más pequeñas, y por tanto se debe cuidar mucho más el género para que siempre sea fresco”.

Carnicerías Rey es cliente de Disavasa desde hace más de quince años. Según Rocío Monseco las principales razones son la calidad, el servicio, la confianza y el precio que ofrecen. En cuanto al servicio Rocío afirma que“Disavasa cumple puntualmente siempre, incluso con pedidos de última hora, sin problema” y en cuanto a la calidad señala: “el pollo es un producto muy delicado, que necesita un trato especial para que el cliente cuando llegue a casa sepa que no se le va a echar a perder enseguida, como ocurre con muchas ofertas que vemos por ahí y que después hay que tirarlo a la basura al día siguiente. El cuidado con que Disavasa trata el producto se aprecia en los resultados. Siempre nos llega fresco, impecable y en perfecto estado de conservación”.

Por último, Rocío asegura que “Carnicerías Rey sigue al pie del cañón gracias a la confianza de los clientes, a pesar de la competencia cada día más feroz” y que son “la dedicación, la cercanía, la calidad y por supuesto todo nuestro esfuerzo por ofrecerlo al mejor precio, los valores que representan nuestro sello de identidad y los que nos hacen tener grandes expectativas de futuro”.

 

Rocío Monseco

- Departamento Administrativo de Carnicerías Rey

Carnicerías Rey S.L.
Paseo de Pastrana, 24 1L - 28803 - Alcalá de Henares Madrid
Tfnos.: 918824727 / 918820767