Este sitio web utiliza cookies con el fin de mejorar la información y navegación del sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta nuestra Política de Cookies.

escobarehijos

 


El asador de pollos Escobar e Hijos es un negocio familiar con más de cuarenta años de trayectoria que ofrece, además de pollos asados, una amplia variedad de platos preparados.

 

El asador de pollos Escobar e Hijos tiene su origen en 1972 cuando el padre de los actuales gerentes, Francisco Escobar, abrió un pequeño establecimiento dedicado a la venta de aves, huevos, productos de caza y pollos asados en el barrio madrileño de Carabanchel. Aquel primer asador se fue consolidando a base de mucho esfuerzo como una referencia de calidad y servicio para sus clientes y en 2003 los hermanos Escobar, siguiendo con la tradición familiar, abrieron un segundo establecimiento de pollos asados y platos preparados también en Carabanchel.

El asador Escobar e Hijos destaca por el trato familiar que reciben sus clientes. Según Francisco Escobar, hijo, “ésta es una seña de identidad de nuestro negocio que hemos aprendido de nuestro padre” y señala: “somos del barrio de toda la vida y conocemos a todos nuestros vecinos igual que ellos nos conocen a nosotros”.

Otro de los gerentes del asador, Manuel Escobar, explica la importancia de mantener la tradición sin dejar de adaptarse a las necesidades actuales del mercado y afirma: “como los tiempos cambian, hemos tratado de mantener por todos los medios un equilibrio para ofrecer una variedad de productos cada vez mayor manteniendo a la vez la tradicional manera de hacer bien las cosas, cubriendo así las necesidades de las familias del siglo XXI.”

En cuanto al servicio prestado por Disavasa, otro de los propietarios, José Luis Escobar, opina: “ante una competencia cada vez mayor sólo se puede salir adelante con un esmerado servicio y con un producto de primera calidad; ahí es donde Disavasa entra a formar parte de nuestro negocio, cubriendo todas nuestras necesidades para satisfacer a un cliente cada vez más exigente e informado.” y destaca: “si no cuentas con el respaldo de una gran empresa que te ofrece puntualmente su amplia gama de productos de la mejor calidad no se puede salir adelante.”

Tradición, Servicio y Calidad son los ejes que han permitido a la familia Escobar mantener el negocio durante más de cuatro décadas, salir reforzados de los difíciles últimos años y mirar el futuro con perspectivas de ampliación.

 

Francisco, Manuel y José Luis Escobar.

- Gerentes del Asador Escobar e Hijos.